P. Universidad Católica de Chile
Facultad de Medicina
Programa de Medicina de Urgencia

 


URGENCIA HOSPITAL CLINICO (MARCOLETA)


 
 

Servicio de Urgencia Marcoleta
Hospital Clínico P. Universidad Católica
Marcoleta 367 - (Metro U. Católica) - Fono: 222 9900

El Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile está ubicado a sólo minutos del centro de Santiago. El Servicio de Urgencia tiene un papel esencial en el cuidado de las necesidades de emergencias y de salud en la Región Metropolitana. El servicio presta servicio a más de 60.000 pacientes al año.

El Servicio de Urgencia sirve como un recurso médico para la comunidad y también sirve a las necesidades de cuidado médico de las personas que visitan la capital del país.

El hospital es el centro de recepción principal para las emergencias cardiovasculares que ocurren en los diferentes puntos del país.

Hospital Clinico UC
Equipo de Turno
Enfermeria de Turno
Equipo de Turno
Personal de Turno
Recepción
Ingreso a Urgencia


Aviso: La información de este sitio web se proporciona como pautas generales sobre la salud, y es posible que no se pueda aplicar a su condición de salud en particular. Su estado de salud individual y los tratamientos médicos que pueda requerir solamente pueden ser tratados por un médico o profesional de la salud de su elección.
Recuerde: No existe un sustituto adecuado para una consulta personal con su médico. Ni el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile, afiliados ni contribuyentes son responsables por el contenido, errores y/o las omisiones en la información provista en este sitio web.

La información, el contenido y el arte que aparecen en este sitio web no son para ser usados comercialmente por el lector.
El lector puede hacer una copia de la información expuesta para su uso propio no comercial. Se prohibe hacer copias adicionales.


©2006 - www.UrgenciaUC.com
webmaster@Urgenci
aUC.com